domingo, octubre 22, 2006

un chiste fome


  • Carta de un cura

    Un sacerdote estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar.
    Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, le preguntó al arzobispo como podía hacer para relajarse. éste le sugirió lo siguiente:
    La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua bendita y verá que, después de algunos tragos, estará más relajado. El domingo siguiente el sacerdote aplicó la sugerencia y en efecto, se sintió tan bien que podía hablar en medio de una tempestad, totalmente relajado. Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota delArzobispo que decía lo siguiente:
    Querido padre:La próxima vez, coloque unas gotas de vodka en el agua y no unas gotas de agua en el vodka.
    Le adjunto algunas observaciones para que no se repita lo de hoy:
    *No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón en el borde del cáliz.
    *La caseta de al lado del altar es el confesionario, y no el baño.
    *Evite apoyarse en la imagen de la virgen y mucho menos abrazarla y besarla.
    *Existen 10 mandamientos y no 12.
    *Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito.
    *No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como "J.C. y sus boys".
    *David derrotó a Goliat con una honda y una piedra. Jamás "le voló la raja".
    *No nos referimos a Judas como ese "sapo culiao".
    *No debe tratar al Papa como "El Padrino".
    *Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.
    *El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.
    *Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y menos con el pié encima de la Biblia.
    *En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario, saque el letrero que dice "su propina es mi sueldo".
    *Los pecadores se van al infierno y no a "la conchesumadre".
    *El padre nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo, no haciendo "la ola".
    *La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trencito por toda la iglesia, NO!!.......
    *Y por último, y lo más importante, aquél sentado en el rincón del altar, al cual usted se refería como maricón travesti con faldita, era yo!

    Atentamente: EL ARZOBISPO
 Posted by Picasa

20 comentarios:

Mix dijo...

jajaja, no era para nada fome, me reí de lo lindo, sobre todo con
*Los pecadores se van al infierno y no a "la conchesumadre".
jajaja, muy bueno!

TICTAC dijo...

-No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón en el borde del cáliz.-
-Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito-

jajajajaja!! de veras, muy divertido!

Un saludo y gracias por tu visita.

Sole Vargas dijo...

Muy divertido su texto!!!
Tengo un hermano in-geniero, in-genioso e in-genuo; y tiene un sentido del humor parecido al suyo jajja!!!
Gracias por su visita,
Desde Huamaxuco s/n

SDVB dijo...

...no estaba tan malo jaja...esas son las palmarias consecuencias del alcohol



salu2 byeee

Costurera_sin_tela dijo...

Yo los rebautizaría como el Cura-do y arzoavispado ( es´to sí que es fome pero un fomingo)...jajaja..
Bueno obviamente me reí, pero eso de: "les dejo un chistesito fome" es como muy humildón...

Saludos desde este rincón del ciberespacio.

ydaledali dijo...

JAJAJAJA (risa abierta y franca) está bueno el chiste ¿o yo soy muy fácil de hacer reir? no importa... igual no hay que ir tan lejos para ver la cantidad de estupideces que uno hace con un poco de alcohol en la sangre...mmm me acuerdo de una de hace pocos días también con vodka.. ( pero esta vez la risa es más recatada y perspicaz) jejeje

MaríaGabriela dijo...

Qué divertido!!!
Que chori sería presenciar un acto como ese, muchos "profanos" irían encantados a misa con un cura como aquel, es más se pasarían muchos directo del carrete a misa los domingos...
Saludos porteños,
FLICKA

SUAVE CARICIA dijo...

te invito a mi blog,
hoy 23 de octubre,
bueno puede ser el 24 tb
dejo una
estela de besos que te lleven alla
te espero
no faltes
que tengas una hermosa semana

pamiclau dijo...

un buen chiste para el final de la tarde.

jajajaja, la risa siempre se agradece.

chauu

Morena dijo...

Que bueno el chiste¡¡¡
Me rei mucho con la ola y el trencito.
Y que BinLaden no tenia na q ver con la muerte de Jesus, es muy original.

Anónimo dijo...

Super bueno !!!!

MALiZiA dijo...

hola, muy gracioso el cuento, me imaginé la rodaja de limón en el borde del cáliz y me moría de la risa.
te dejo un saludo desde Buenos Aires, hasta pronto!

Anónimo dijo...

gracias por visitarme en Miami

Anónimo dijo...

te sigo desde Miami

Otra_Karla_Mas dijo...

*Evite apoyarse en la imagen de la virgen y mucho menos abrazarla y besarla.

xDD sin respeto nomás jajajaja

está bueno, nada de fome
saludos
adiós!

-->Kare-rin<-- dijo...

jajaja q chistoso
tu blog tiene gracia =D
me gusta, me gusta...

te seguiré leyendo

un saludito
chao.

MaríaGabriela dijo...

Please!! necesito que pases por mi sitio para unirte a una cruzada que de seguro te estremecerá. Aquellos que sienten curiosidad, por favor también visítenme, literalmente es de VIDA o MUERTE.
Gracias

MaríaGabriela dijo...

Please!! necesito que pases por mi sitio para unirte a una cruzada que de seguro te estremecerá. Aquellos que sienten curiosidad, por favor también visítenme, literalmente es de VIDA o MUERTE.
Gracias

SUAVE CARICIA dijo...

jajajajajaj
genial, realmente genial
no encuentro mas palabras
dejo una suave caricia
y
un abrazo de gracias
por asistir a mi cumpleaños
cariños que tengas un hermoso fin de semana

Puta De Plástiko dijo...

jajaja
yo me voy a violar a la virgen
he dicho!