lunes, octubre 30, 2006

Recuerdos TV

esto es de lo mejor que segun yo he visto en la tv, o que al menos a mi me ha interesado, llamado la atencion por un lado esta
DAS JESUS(la reliquia del futuro, el video de jesus) que dieron el año pasado en TVN, que paso desapercibida pero tube la gran suerte de verla y duro una semana la dieron como una serie, que duro una semana muy atrayente, te mantiene atento a la historia, a cada momento aparece algo nuevo, te mantiene en constante alerta e interes por saber que pasara a la proxima escena aca un breve resumen:

TITULO ORIGINAL: Das Jesus Video (TV)DIRECTOR: Sebastian NiemannAÑO: 2002 DURACIÓN: 180 min.GUIÓN: Martin Ritzenhoff (Novela: Andreas Eschbach)MUSICA: Egon RiedelREPARTO: Matthias Koeberlin, Naike Rivelli, Frank Scharl, Mario HoletzeckDespues de mucho tiempo, hoy he terminado de ver la peli "El enigma de Jerusalem"Personalmente, es una película que recomiendo ver porque tiene su punto de intriga, romance, viajes en el tiempo, medio drama...En fin, para mi lo tiene todo Este es resumen, m

ás o menos:Durante unas excavaciones en Israel, unos arqueólogos encuentran el esqueleto de un hombre que según los primeros indicios tienen 2.000 años. Pero el hallazgo es aún más sorprendente cuando en la tumba también encuentran enterrada una bolsa que contiene el manual de una videocámara. Todo apunta a que el esqueleto corresponde a un supuesto viajero en el tiempo con la misión de filmar un vídeo de Jesús de Nazaret.La verdad es que la película es muy buena, pero podrian haber contado lo mismo en mucho menos tiempo. Aún así, la recomiendo Nota: La explicacion que dan para poder llevar a cabo el viaje en el tiempo no se sostiene por ningun lado, segun la primera ley de la termodinamica...bla bla bla; pero como
pelicula esta bien.
una excelente pelicula de ciencia ficcion.

por otro lado tube el gusto de ver y volveria a verla, si es que la diesen de nuevo la telenovlea argentina que encuentro genial, interesante atractiva con muy buena musica y una historia de misterios, secretos, situaciones que mantienen la tension al maximo ojala aca en chile hiciesen algo tan creativo ya que las telenovelas son bien refomes y siempre repitiendo lo mismo nada nuevo original. Creo que lei por ahi que existe una posibilidad de volver a verla en el verano ojala asi sea.





RESISTIRE

Diego Moreno es un hombre de 30 años, que trabaja como vendedor en una casa de ropa masculina y lleva el oficio de sastre en la sangre. Diego todavía no termina de armar su proyecto de vida, y ante una ruptura amorosa vuelve temporalmente a la casa de sus padres, donde no es recibido tan bien como él esperaba.No sólo dejado sino también estafado por su última novia, sus afectos están puestos en su familia, y en sus amigos, Ferchu y Paco. Al poco tiempo de la vuelta a la casa de sus padres, Diego conoce a Julia Malaguer Podestá, de quien se enamora. Pero Julia está comprometida y va a casarse con Mauricio Doval, un empresario exitoso que esconde detrás de su ferviente defensa de lo orgánico y los productos naturales, varios negocios turbios. Diego y Julia tienen un acercamiento pero, por distintas circunstancias, cada uno sigue su camino y creen que no volverán a verse nunca más. Sin embargo no será así. Diego se hace muy amigo de Martina Manzur, una mujer que perdió hace dos años un pequeño hijo y que cree que, de alguna manera, Mauricio es responsable de esa muerte. Martina no encuentra consuelo para su dolor y resuelve matar a Mauricio. Diego se entera de sus planes, y por evitar que ella cometa un crimen, termina salvándole la vida a Mauricio.
A partir de ese momento, Mauricio quiere que Diego vaya a trabajar para él, casi como un amuleto de buena suerte, y no para hasta conseguirlo. Recién cuando Diego acepte y entre en esa casa, se enterará de que Julia es la mujer de este hombre. En un principio, Diego es inocente en cuanto a la verdadera cara de Mauricio, pero poco a poco se irá dando cuenta de sus negocios y manejos turbios. Aunque para ese entonces, saber le pesará demasiado. Y a la hora de querer irse de allí, sabrá que eso no será posible. Al menos vivo.
Además, Diego no se atreverá a dejar a Julia sola en medio de un peligro que ella no ve. Julia no sabe quién es Mauricio de verdad, y llevó a trabajar para él a su padre, Alfredo Malaguer, un prestigioso científico al que Mauricio le anda atrás desde antes de conocer a Julia. Mauricio necesita sus conocimientos científicos para llevar a cabo algunos de sus más ambiciosos y turbios planes. Diego se verá ante la disyuntiva de transar con esa realidad que le tocó vivir y sacarle provecho, o luchar desde adentro del mismo infierno para cambiarla.

algo entretenido claro a parte de los pocos programas(HORA 25, LA MANZANA, PARTE DE LA CULTURA ENTRETENIDA ENTRE OTROS) que se salvan en la TV chilena Posted by Picasa

4 comentarios:

SDVB dijo...

Mira tú, no tenía idea de esa película.
Espero que tu ánimo se haya recuperado. Lo que es yo, ando como con las defensas medias bajas, ojalá no sea principio de gripe.

Salu2, tq, adiós.

Morena dijo...

No veo mucho telenovelas, pero los programas como sábados de reportajes o la cultura entretenida me encantan.
De la pelicula no la habia escuchado pero ojala tu avises si es que la dan nuevamente.

pamiclau dijo...

resistire fue imperdible para mi, los personajes muy bien logrados y la musica exelente.

los programas digeribles de la tv abierta son poquisimos, lo demas pura mier.....


cariños chauu

Unknown dijo...

pa que te voy a mulear, o algo asì se escribe, en fin no leì nada nada de lo que posteaste.
solo pasaba para saludarte,
wow!!!! un verso sin ningun esfuerzo.
saludos!