viernes, octubre 20, 2006

Ahora si Puedes Leer

ahora si luego de bastantes dias de tenerte expectante y en vista de que no pudiste llegar aca y que otros si llegaron, me han posteado colque la gran alfombra ROJA, solo para que veas cuanto te estimo, jejeje, bueno al igual que para todos los que han entrado a leer las tonteritas que he publicado aun cuando no hay mucho tiempo los numeros me tienen loco, la logica matematica estresa, complica, pero en fin hay que seguir practicando, para obtener los resultados esperados, pero a la vez hay que hacer tiempo para otras cosas compartir con grandes amigos(tu), y disfrutar un poco de la vida, ahora que estas aqui se termino la espera no es nada tan espectacular, solo necesitaba tener algo de contenido minimo, para recibir tu visita...................................................................... Posted by Picasa

5 comentarios:

Morena dijo...

Gracias, este post es para mi?????

Jajajajajaja, gracias por tu visita en mi blog, estaré frecuentando.

ydaledali dijo...

Gracias por la bienvenida...casi me lo creí... saludos

SDVB dijo...

wooow!!!
que afortunada la persona esa...de la que hablas.
Al fin tengo el honor de que me invites a ver tu blog jeje. Llegue tarde c/el champán? pero llegué.

Saludos tqm ;-)

SUAVE CARICIA dijo...

no me pude contener las ganas de entrar por una alfombra roja es tentador
gracias, me realizaste un sueño

dejo una suave caricia
y
una estela de besos
hermoso fin de semana

alejandrita, reina de Tangamandapio dijo...

el sentido de emborracharse muchas veces no existe, pero igual pasa, lo cual no signfica que no lo disfrutas, estar borracho para las personas que si sabemos disfrutar la vida es un estado completamente presidindible.

si eres de aquellas personas que no bebe porque piensa que puede pasarla igual de bien sin copete, te felicito, tu higado debe estar agradecido. sin embargo, tener las dos caras de la moneda es parte de la juvented. al igual que el salir, emobarracharse, encamarse, dograrse, etc.

sino que sentido tiene ser joven si no es para hacer cosas incorrectas

saludos