domingo, enero 14, 2007

chistecillo

Iba un marciano con su hijo en el espacio de repente el hijo le pregunta ¿mira papa que es eso? y el padre le responde eso es un satélite -aaa le responde el hijo ¿y de donde es? le pregunta el hijo ese satélite es de estados unidos ¿y como sabes papa? y el padre responde pues dice USA. Después de un rato el hijo le vuelve a decir mira papa ¿que es eso? y el padre responde eso es otro satélite ¿y de donde es? pregunta el hijo, el padre responde pues es satélite es de Rusia ¿y como sabes papa? y el padre responde pues dice RRSS. Después de rato el hijo le dice al padre mira papa otro satélite y el padre le dice bien hijo ese es otro satélite ¿y de donde es papa? – Ese satélite es de chile ¿y como sabes papa? y el padre responde pues dice “pico pal que lo lee”.ja ja ja.

Esa frase es digna de reconocer hasta en los los futuros satelites chilenos jajajaj.
ya sabe si ve esa frase en algun lugar algun baño u otro es que paso algun chileno por ese lugar y dejo su made in Chile.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ja,ja,ja,ja!

!Que cierto!

Aunque debo decir que aun no lo he leido escrito por estos lados.

No hay muchos chilenos en Minnesota y la verdad ya no tengo edad (ni tan vieja tampoco) para escribir o graffittear en la calle.

Cuidate, saludos.

SDVB dijo...

...sabía que el chiste terminaría con algo así, y desprestigiando a Chile, lamentable pero cierto querido amigo.

Estaba bueno ya una actualización pues.


SALU2 ;-)

Morena dijo...

jajajajajajajajaja, la tipica pero hay otras peores.
Saludos

SDVB dijo...

1,2,3
....feliz cupleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños my friend, que los cumplas feliz!!!


:-)

byeee